Back to Account Overview
Hey! Sign Out

Ingredientes más seguros.
Limpieza potente.
Paquete libre de plástico.

Oferta exclusiva para nuevos clientes!

Ahorre 20% en su primer pedido con código:

LAVANDERIA

*Válido hasta el 30/04/2019. Un solo uso por cliente. Solo nuevos clientes.

PRODUCTO DESTACADO

Cápsulas de Detergente de ropa para Manchas y Olores, lavanda de eucalipto

Menos es más.

Con los paquetes medidos pre-medidos de Dropps, no hay adivinación. Solo una cápsula por carga cada vez. Desde detergente para ropa hasta soluciones para lava platos, lo cubrimos con nuestra línea de productos de limpieza biodegradables y económicos.

Nuestros productos son compatibles con todas las máquinas: HE / alta eficiencia, estándar, cargadoras frontales, cargadoras superiores. ¡Lo que sea!

Conveniencia sin compromiso.

¿Estás ensuciando el planeta con tus productos de limpieza? Piensa en todas esas botellas y tinas de plástico. ¡Los científicos dicen que habrá más plástico que peces en el océano para el año 2050!

Cada vez que recoja una de nuestras cajas de cartón 100 por ciento repulpable y compostable, puede estar seguro de que cada paso de su compra se ha realizado de manera cuidadosa y con un propósito.

Dropps es libre de plástico y está comprometido a ahorrar nuestra agua; porque la sostenibilidad es tan esencial para nuestro diseño como la fórmula en el interior.

Limpieza superior entregada a su domicilio, sin cargo.

Cuando se trata de su detergente para la ropa, ¿está agregando demasiado y pagando de más? No bote su dinero por el desagüe ... y sobre su mostrador.

Más aditivos significa más irritantes. Dropps pasa con los tintes y todos esos otros químicos dañinos, y le pasa los ahorros a usted. En su lugar, nuestras fórmulas de detergentes ofrecen una forma biodegradable, a base de plantas y sin cloro, para cuidar de su hogar por la mitad del precio de otras marcas.

Nuestro producto es tan bueno como nuestra palabra.

Es por eso que Dropps siempre tendrá el costo y la comodidad que usted necesite con la conciencia que necesita el planeta: porque estamos juntos en esto y nunca le ofreceremos nada menos.

Elija el producto y el plan que más le convenga, y lo enviaremos directamente a su puerta. Suscríbase y ahorre un 20% o compre sobre la marcha, ¡depende de usted!

Nunca probado en animales.

Dropps se dedica a ser amable con la tierra y todos los que viven en ella. Creemos en la bondad, no en tomar atajos dañinos. Nadie sufre nunca para disfrutar de nuestra limpieza: no conejos en laboratorios, ni peces en lagos ... ni siquiera pantalones de los más caros.

Lo que sea que necesites, Dropps tiene un plan que se ajusta a usted como tu camiseta favorita.

¿La mejor parte? Los entregamos directamente a su puerta en envases compostables, libres de plástico. Salva a nuestros océanos de la contaminación plástica y ahorre un 20% en su primer pedido de Dropps con el código LAVANDERIA. Es una Victoria de cualquier modo.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

MARIA

“La lavadora está en el sótano y vivo en el cuarto piso sin ascensor. Antes tenía que cargar una jarra pegajosa con una cesta de ropa apestosa y rebosante hasta el fondo y luego volver a subir. ¡Ahora tomo una cápsula Dropp y siento que lavando ropa es de lo mas fácil en comparación! ”  

JON

“Ordené una suscripción, es la mejor de todas. No necesito preocuparme o planear más detergente porque solo aparece en mi puerta cada 4 meses. Fácil."

VICKI

"¡Absolutamente adoro Dropps! ¡Debo decir que la caja de cartón es ingeniosa! Siempre he odiado comprar cosas en plástico porque sabía que simplemente lo tiraría a la basura después. Ahora es una cosa menos de plástico para comprar! ¡Gracias!"